Reglamento Fitbit Charge HR

Actualización – Ganadora del sorteo: Katty Irnaí Chacón Murcia

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“PULSERA DE RITMO CARDÍACO FITBIT CHARGE HR”

PRIMERO – PROPIEDAD DEL PROGRAMA: Los derechos de autor que se deriven de esta promoción son de uso exclusivo de COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA, en adelante patrocinador o solamente “VEGANOS.CR” indicativo del URL del sitio web de COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA. La promoción se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y será publicada en FACEBOOK para interactuar con los participantes. Por el solo hecho de formar parte de la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

Este reglamento será publicado en: https://veganos.cr

Cualquier beneficio acá estipulado estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables; incluyendo lo dispuesto en este reglamento de promoción.

VEGANOS.CR se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla directa o indirectamente los términos acá expuestos.

SEGUNDO – DEFINICIONES.

Para efecto del reglamento se aplicarán las siguientes definiciones:

“Reglamento” o “El Reglamento” documento publicado en https://veganos.cr/promociones/reglamento-fitbit-charge-hr

“Facebook” red social abierta al público y disponible en el sitio web: www.facebook.com.

“Perfil” Espacio personal en la red social y público en internet.

“Participante” toda persona que cuente con un perfil válido en Facebook y haya dado me gusta al sitio de COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA que se localiza en la siguiente URL: https://facebook.com/veganoscr adicional a esto comparta en su muro la promoción de forma pública y realice un comentario/explicación en la publicación sobre lo que opina acerca del veganismo y el desarrollo en su vida.

TERCERO – PARTICIPANTES: En esta promoción puede participar cualquier individuo que se encuentre registrado en la red social de Facebook y cuente con un perfil auténtico, este perfil debe coincidir con su identificación tanto para personas mayores como para personas menores de edad y su residencia sea en COSTA RICA.

CUARTO – BENEFICIOS, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES: Esta es una promoción EXCLUSIVA para seguidores del sitio de COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA en la red social de Facebook. La promoción consiste en el obsequio de una pulsera completamente nueva marca FITBIT, modelo: CHARGE HR, color: CIRUELA, de talla: S (small/pequeña).

Esta promoción excluye de cualquier responsabilidad a la red social de Facebook y es meramente vinculante entre el participante y el patrocinador.

El Participante se compromete a tener únicamente un perfil asociado a la promoción y al sitio en Facebook del patrocinador, el perfil deberá contar con nombre y apellido.

Se prohíbe alterar o modificar la imagen que corresponde a esta promoción y su logo.

QUINTO – VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La promoción es por tiempo limitado, inicia el día 26 de enero del año 2016 a las 00:00 horas y finalizará el día 01 de marzo del año 2016 a las 15 horas.

SEXTO – REALIZACIÓN DEL SORTEO Y RECLAMO DEL BENEFICIO: El sorteo se llevará a cabo el día 01 de marzo del año 2016 a las 15 HORAS vía INTERNET (easypromos), el patrocinador validará que el participante cumpla con todos los términos vigentes en el reglamento de la promoción y de resultar válido lo anunciará en el sitio web de VEGANOS.CR y en el sitio de Facebook.

En caso de resultar favorecido, VEGANOS.CR entregará el premio exclusivamente a la persona que cuente con una identificación válida en suelo costarricense y corresponda a su perfil de Facebook en cuanto a nombre y apellido se refiere.

El premio deberá ser retirado personalmente máximo tres días hábiles luego de resultar favorecido y anunciado en el sitio web de VEGANOS.CR o bien en la red social, en caso contrario perderá el beneficio y libera al patrocinador de cualquier compromiso pudiendo este volver a realizar el sorteo resultando otra persona favorecida en su lugar.

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, el participante que resulte favorecido autoriza de manera irrevocable a que su nombre e imagen aparezca en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Los participantes liberan de toda responsabilidad a COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA y demás involucrados en esta promoción, así como a sus representantes; por cualquier daño que surja directa o indirectamente, como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de la aplicación del beneficio que reciba.

SÉPTIMO – PROPIEDAD INTELECTUAL: La imagen que representa esta promoción es de uso exclusivo de COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA incluyendo su logo y solamente se otorga derecho a reproducir dicha imagen de forma exacta vía INTERNET con motivos de incentivar a nuevos participantes a formar parte de la promoción.

OCTAVO – MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO: El patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para el buen camino de la promoción, así como de los intereses de todos los participantes.

NOVENO – RELACIÓN ENTRE PARTES: Ningún término/disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creador de una relación entre partes diferente a una relación comercial de promoción. Ningún participante por el hecho de formar parte de la promoción adquiere condición de empleado o representante de COMUNIDAD VEGANA DE COSTA RICA. Al cumplirse los términos acá expuestos se da por finalizado la relación de partes en su totalidad.

Agradecemos a todos los participantes por formar parte de esta comunidad y brindar su apoyo día a día en nuestro proyecto.

Muchas Gracias.

Recomendaciones: