Registro activistas veganos

Activismo - Derechos Animales

Comunidad Vegana de Costa Rica busca personas interesadas en realizar activismo vegano y en Pro de los Derechos Animales a lo largo y ancho del territorio nacional.

¿Desea ser activista junto con nosotros?

Si es vegano o vegana comprometida con la causa de los Derechos Animales y le gustaría participar en actividades educativas tanto de forma virtual como presencial por favor hágalo de nuestro conocimiento; al final encontrará un formulario para ingresar sus datos personales.

Actualmente buscamos personas que deseen desempeñar los siguientes roles; pero sin limitarse exclusivamente a esto:

  • Activistas con énfasis en pedagogía. (Charlas, talleres educacionales y material para difusión)
  • Activistas con especialidad en material audiovisual. (Generadores de contenido para redes sociales, diseño, material para impresión y fotografía digital)
  • Activistas virtuales. (Moderadores, editores de contenido: sitio web y redes sociales)

Interesados(as) deberán cumplir con la mayoría de edad en nuestro país, seguir el veganismo como doctrina de vida y estar comprometidos(as) con la causa; en el caso de personas menores de edad requerimos la autorización por parte de los responsables a cargo; se deberá enviar autorización con firma digital a nuestro correo electrónico: [email protected] en caso de ser aceptada la solicitud será únicamente para activismo virtual; de aspirar a realizarlo de forma presencial se requiere de la compañía de una persona mayor de edad a cargo.

Registro para Interesados(as) en Activismo sobre Veganismo y Derechos Animales.
Seleccione la provincia en la que desea realizar el activismo principalmente.
Seleccione el tipo de activismo que desea realizar principalmente.
Al marcar la casilla y presionar sobre el botón enviar información usted acepta nuestras políticas de privacidad expuestas en nuestro sitio web. Su información nunca será suministrada a terceros.

Recomendaciones: