Censo de Personas Veganas en Costa Rica

Nos complace brindarle el nuevo formulario de registro para el sondeo de personas veganas y vegetarianas en Costa Rica, cabe destacar que el año anterior realizamos el primer sondeo (consultar los resultados del censo 2016), y este 2017 esperamos que más personas se nos unan a esta iniciativa.

Por favor dedique unos minutos a leer el siguiente texto; al final de esta página encontrará el formulario para poder participar en el Censo de Personas Veganas en Costa Rica 2017.

Nuestro objetivo es claro, el acercamiento de la comunidad vegana y aquella en transición mediante la contabilización de las personas que se identifican como tal; un grupo unido siempre hará la diferencia y nosotros no somos la excepción. Queremos dar a conocer cuantas personas somos, tener un aproximado de crecimiento según el sondeo anterior y mostrar los datos según ciertos parámetros clave a la población en general.

Nota importante: los datos suministrados mediante este sitio web se encuentran cifrados utilizando las últimas tecnologías de seguridad informática; nuestras bases de datos no son de acceso público y no suministramos su información a terceras personas, sus datos serán almacenados de forma confidencial. Leer nuestras políticas de privacidad.

Entre todas las personas que participen en el censo 2017 estaremos realizando un sorteo que daremos a conocer luego de cerrar la recepción de datos el día: 1 de marzo de 2017. La persona que resulte ganadora será contactada mediante el correo electrónico que suministre en el formulario de registro.

Si usted tiene alguna consulta y/o algún inconveniente en el uso de este sitio web nos lo puede comunicar mediante el formulario de contacto.

Actualización: 06/03/2017 – El formulario de registro al censo 2017 no se encuentra disponible, estamos trabajando en los datos que nos suministraron para brindar el detalle del censo en los próximos días.

Recomendaciones: