Expo Feria para personas veganas

feria vegana

En aras de ayudar a la comunidad en sus actividades comerciales de productos aptos para personas veganas queremos anunciar que nos estamos organizando para llevar a cabo nuestro evento, el cual hemos llamado Expo Feria apta para personas veganas, donde estaremos brindando un espacio a las personas que estén interesadas en vender sus productos y/o ofrecer sus servicios en general de forma gratuita y libre al público. En Comunidad Vegana de Costa Rica comprendemos lo difícil que es como emprendedor/a iniciar en un mercado en crecimiento y que adicional a esto los espacios que ofrecen algunas ferias que se realizan en nuestro país tengan precios que complican el sano desarrollo de una actividad en la que el objetivo principal debería ser el apoyo al exponente, para así lograr precios realmente asequibles para el consumidor. Este proyecto comenzará en el mes de diciembre de 2016; estaremos brindando detalles más adelante.

Nuestro compromiso siempre es y será brindar ayuda a las personas que tienen interés en difundir el veganismo, también a las personas que desean ofrecer servicios y/o productos aptos para personas veganas, esta es la misión de nuestro proyecto, y así continuará.

En el desarrollo de la actividad se aprovechará para tratar temas relacionados al derecho animal, estaremos en disposición de evacuar dudas a las personas asistentes y exponentes sobre lo que es el principio abolicionista, también se contará con profesionales de salud que puedan asesorar a las personas que tengan dudas de salud o personas que duden en seguir el veganismo por una cuestión médica. También tendremos entretenimiento sano y música en vivo para el disfrute de las personas asistentes.

Debido a lo anterior hemos habilitado un formulario de pre-registro para tener conocimiento de las personas interesadas que gusten ofrecer sus productos y/o servicios, el mismo lo encontrará al final de este texto; por favor sírvase llenar el formulario de forma completa.

Recuerde, la actividad es gratuita para la persona oferente y cliente.

Los días tentativos para este proyecto son únicamente sábado y/o domingo, las fechas se definirán próximamente y serán comunicadas al correo electrónico que ingrese en el formulario. Los lugares donde se realizarán los eventos serán en la G.A.M. (Alajuela, Heredia, San José y Cartago)

Nota: Las personas interesadas en participar únicamente podrán ofrecer productos que sean aptos para personas veganas y deberán declararlos antes de ser aceptados como exponentes, así como cumplir el reglamento interno de la Expo Feria, el reglamento se le enviará a cada una de las personas o empresas exponentes días previos al evento.

Formulario de Registro de Exponente
Por favor ingrese el nombre con dos apellidos.
Por favor ingrese el nombre del negocio o producto que ofrecerá.
Número de teléfono de contacto en Costa Rica.
Por favor ingrese cualquier información que considere debemos conocer sobre usted su empresa o sus productos.